• junio 18, 2024 9:43 pm

Nathy Peluso es mucho más que ‘SALVAJE’

Nathy Peluso no se cansa de ser única. La cantante argentina lanzó ‘SALVAJE‘, su segundo estreno del año tras ‘TONTA‘ y cada vez se muestra más y más única. Admirada por su capacidad de fusionar los géneros como quien hace un bizcocho, la Peluso no se ha quedado corta en su nueva muestra de poderío.

Más urbana y cañera que nunca, tanto letra como videoclip muestran a una Nathy que sabe lo que quiere y lucha por ello. Siempre se ha mostrado empoderada, pero la versión de ‘SALVAJE’ va mucho más allá: es una defensa directa ante los comentarios y un ataque veloz que demuestra su poderío. Tanto como persona como artista se muestra luchadora, pero a nivel artístico no tiene límite. El arte (porque hay que llamar a las cosas como son) de Nathy Peluso es hipnótico, como si la creadora fuese realmente una sirena…y no dudamos que lo sea, al igual que afirma en ‘SALVAJE’.

No se puede negar que Peluso es una de las artistas más creativas y polifacéticas de la esfera actual, si no de la que más en castellano. Cada disco se supera, aunque son difíciles de comparar. No me cabe duda de que su próximo disco sonará salvajemente por todo el mundo.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *