• septiembre 25, 2021 4:57 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Ni una más” el tema más necesario de Aitana

PorLaura Salas

May 13, 2021 ,

El pasado 30 de abril, Aitana alzó la voz en forma de tema denunciando las condiciones a las que el género femenino se tiene que someter día a día. El título que le da nombre a esta creación es “Ni una más”.

Considero que es muy importante que caras tan reconocidas en el mundo de la música visibilicen este tipo de situaciones. Más a un cuando se trata de un ejemplo a seguir por miles de adolescentes de nuestro país y parte del extranjero. Una enseñanza que echa una mano para enseñar que, si una parte de pareja corta el oxígeno a la otra mitad no es amor.

La Aitana poderosa con una base protagonizada por un piano es mi Aitana favorita. Esta es la mejor forma de apreciar el potencial de la joven. En este tema se puede disfrutar de su madurez y su firmeza para pronunciar con solidez este grito feminista.

La letra es la voz de todas las mujeres del planeta. Desde la cotidianeidad, logra remover consciencias.

En el videoclip está arropada por mujeres empoderadas como Vanesa Martín, Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Miriam Rodríguez o Lola Índigo.  Desde la aparente simpleza de su paseo, refleja un mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *