• septiembre 24, 2020 1:46 am

Nil Moliner desata a “La Bestia”.

Hay canciones, que sin saber por qué, tu celebro reacciona de una manera diferente a las demás sin a penas haber escuchado la voz del cantante. No se si por el ritmo intenso, asimilándose a una pisada firme y ruidosa o por el salto de calidad de Nil Moliner, pero “La Bestia”, su nuevo tema publicado el pasado 15 de mayo no hay forma de sacármelo de la mente.

Nil es una de esas personas que lleva luchando con una seña de identidad muy característica por hacerse un hueco en el mundo de la música, y vaya que si lo ha hecho. “Bailando en la batalla”, su disco publicado el pasado mes de marzo, es una bomba de colores y positivismo, y sin duda se posiciona en uno de los primeros puestos de los mejores discos publicados durante este 2020. Pero, esta canción, contiene una energía que la convierte en esa “Bestia” que se nombra en el título.

Que no iba a ser un tema al uso nos lo dejaba claro el propio cantante con una publicación de lo muy emotiva en su Instagram, donde podíamos ver al catalán emocionado escuchándola. A mi me dan ganas de comerme el mundo cuando la escucho, y es de esos temas que pese a oírla en bucle, siento siempre el cosquilleo que me recuerda la primera vez que disfruté de ella.

Como el latido de un corazón ilusionado, la canción nace en nuestros oídos. Ritmo marcado, que da rienda suelta al rollazo del artista. Que como un río caudaloso desemboca en una catarata de locura, o lo que es lo mismo en un estribillo made in Nil Moliner, que te invita a saltar como si no hubiese un mañana.

El tema, es un elogio hacia la música. Plasma perfectamente esos sentimientos que a veces no somos capaces que expresar cuando escuchamos nuestro tema favorito: ya sea para romperte el corazón o para hacerte bailar. Sin duda, la música es la mejor arma que puede existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *