Roi Méndez y Sinsinati vuelan juntos en sus “Aviones de papel”.

Roi Méndez inicia una nueva andadura. Este 22 de mayo publicó “Aviones de papel” junto a uno de los grupos más prometedores del panorama, Sinsinati. Desde su fin de gira en Madrid, en el que adelantó una serie de canciones inéditas, no podía dejar de pensar en estos nuevos temazos que me hicieron saltar como loca en el directo de la sala Shoko. Como ya podéis imaginar, este nuevo single lo he recibido con los brazos abiertos.

Este nuevo tema, está oxigenado por un comienzo con aires de tendencia, que van evolucionando lentamente para llegar al estilo de la casa, la marca Roi Méndez. Dos alas ágiles que hacen volar al oyente con un ritmo muy fresco. La voz del gallego con la de Álvaro de Luna (vocalista del grupo) congenian a la perfección, fruto de un registro muy compatible y una amistad que hace verdad el buen rollo que transmite el tema.

Haciendo un inciso en este tema, hago un apunte. En futuros proyectos del cantante, me gustaría escuchar un registro más orgánico, que sea un cachito del buen directo de los conciertos que tiene el mismo y que me ha enganchado tanto, haciéndome repetir en varios de sus shows.  

Retomando el tema que nos ocupa, la letra es un carpe diem: déjate llevar, que una corriente de positivismo te hará perder la cordura y te colocará una sonrisa en la boca. Ideal para soñar con un mundo mejor.

El videoclip, es una auténtica locura, fruto de la faceta más cómica de los músicos. La originalidad y la creatividad lo definen.

Roi, tu dime cuando y adónde, que tu música todo lo mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *