• diciembre 5, 2022 10:04 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Rosalía, Beyoncé, Tanxugueiras…Estas son las novedades musicales que cierran julio

PorTeam Delirium

Jul 29, 2022

Rosalía, Beyoncé, Lola Índigo, Tanxugueiras, Stromae con Camila Cabello… Y la lista de artistas que han decidido mejorar el calor con su música, no acaba. Estamos ante un viernes que cierra julio y las novedades musicales no pretenden darnos respiro, ¡así que bienvenidas sean!

Os dejamos con una lista de lo que será, sin duda, lo más escuchado lo que queda de verano. Con nombres grandes y otros que merecen serlo también:

Rosalía – Despechá

Desde que escuchamos «Despechá» en Almería como gran regalo para los asistentes del Motomami World Tour, lleva siendo el tema más esperado y marcados por muchos como canción del verano. Rosalía ha decidido no esperar más y aquí tenemos el resultado final: Un tema cargado de ritmo caribeño, perfecto para la playa y con una letra pegadiza y libre.

Beyoncé – RENAISSANCE

¡Qué decir de una de las reinas de la música! Después de seis años sin actualizaciones, Beyoncé ha renacido (ja!) con «RENAISSANCE» y menudo disco nos trae. Así, de golpe, dieciséis canciones que no van a abandonar la lista de éxitos porque es que no podemos quedarnos con una sola. Os dejamos con «SUMMER RENAISSANCE» y ya vosotras decidís por donde seguir…Pero ojo, que es adictivo, porque Queen B no se queda con un único género y en un disco nos mezcla R&B, pop, soul, rap…y bueno, pues todo, porque ella es la que manda.

Tanxugueiras – DILUVIO

Nuevo álbum del grupo que se ganó la admiración de todo el país tras su descubrimiento (para muchos, aunque ya tenían una gran base) en el Benidorm Fest. Las Tanxugueiras recorren un viaje de descubrimiento, revelación y reivindicación sin abandonar su estilo único que ya es más que admirado por todas. Os dejamos con «Fame de Odio» y su video oficial con el que os quedaréis boquiabiertas.

Lola Índigo, Elettra Lamborghini y Rocco Hunt – Caramelo

Tras conseguir el disco de oro en Italia, Lola Índigo, Elettra Lamborghini y Rocco Hunt nos han traído su versión de «Caramello» en castellano para terminar de arrasarlo por todo el Mediterráneo. Perfecto para el baileoteo en lo que queda de verano.

Stromae & Camila Cabello – Mon amour

La mezcla de voces de estos artistas es algo que no esperábamos pero que nos encanta, porque encajan a la perfección. Stromae y Camila Cabello le cantan a un amor no tan «amor», marcado por la mentira y la fiesta. El amor reality, por así decir, y que se expresa muy bien en el divertido videoclip que se han montado y que, yo no se vosotras, pero pagaría por ver.

Sabela – Ciudade Desexo

Nos separamos un poco del estilo marchoso previo a otro estilo de marcha: el chill. Porque Sabela ha vuelto y nos ha traído hoy una canción de esas que te relaja e inspira, motivandote a probar cosas nuevas (como a aprender gallego, que no veas lo bonito que es), y que seguro que se queda en las listas de todas este verano.

Ainoa Buitrago – cómo cuándo y dónde

Nos quedamos en este apartado más tranquilo de las novedades para cerrar esta lista con lo último de Ainoa Buitrago, «cómo cuándo y dónde«, una canción muy personal, sincera, y que nos acerca un poquito más a la artista.

Hailee Steinfeld ft. Anderson .Paak – Coast

Hailee Steinfeld canta, baila, actúa y seguro que hasta sabe hacer gazpacho. La artista ha vuelto al mundo musical tras dos años de parón y ha dicho «¡hey! ¡que yo también quiero estar en las listas del verano!» y, ¿pues qué le voy a decir? Que bienvenida sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *