• diciembre 5, 2022 9:17 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Hailee Steinfeld vuelve a la música con ‘Coast’ y se une a los temazos del verano

Hailee Steinfeld canta, baila, actúa y seguro que hasta sabe hacer gazpacho. La artista ha vuelto al mundo musical tras dos años de parón y ha dicho «¡hey! ¡que yo también quiero estar en las listas del verano!» y, ¿pues qué le voy a decir? Que bienvenida sea. Su vuelta, con Anderson .Paak, tan solo lleva un día en las plataformas y ya se ha colado en las listas de éxitos más escuchadas.

‘Coast’ es un tema influenciado por sus raíces californianas y por la música con la que creció escuchando en compañía de su familia, convirtiéndose así en un tema más que personal para la artista según una entrevista para Rolling Stone. Además, la colaboración con .Paak hace que el tema sea aún más especial para la artista, compartiendo la experiencia de volver con un cantante al que considera un gran amigo.

El ritmo veraniego, con un estilo pop digno de top de éxitos (quizá alterado por mi vena fan), pero sin llegar a lo mainstream ni a los ritmos que se hacen pesados, nos transporta a la playa y al relax. ¿Que quizá la letra sea algo ñoña? Pues sí, pero una cosa no quita la otra. La combinación de ambas voces y la producción aúpa al éxito a este ‘Coast’, que vuelve a poner en la esfera musical a Dickison. Digo, a Vi. No, a Kate, ¿o era….?

Steinfeld declaraba en su cuenta de Instagram que este tema era el inicio de un «nuevo capítulo» en su vida, así que no nos queda otra que esperar por nuevas noticias de la estadounidense, que no para de aportar al mundo audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *