• septiembre 24, 2020 3:36 pm

Nuestro Top 5 canciones en inglés

PorTeam Delirium

Dic 19, 2019

Como bien diría la Bad Gyal, aquí somos muy internationally y es por ello que hemos decidido dedicar otro TOP 5 a esos temazos en inglés que nos ha traído el 2019. Espero que estén todos en vuestras playlist de Nochevieja.

bad guy – Billie Eilish

¿Qué decir que no se haya dicho ya del tema que ha dado la vuelta al mundo más de 676.708.197 veces? Billie Eilish, la joven que ha enamorado al mundo de la música, logró una increible repercusión gracias a este bad guy. Que si, que Billie sería ya conocida para muchos, pero no todos los artistas son para todos los gustos y con este bad guy pondríamos la mano en el fuego a que da igual cuál sea tu género favorito, tú también la has tarareado y has movido el pie al son de la base.

Old Town Road – Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus

Para algunos un meme, para otros un temazo. Otra de las canciones más escuchadas del verano y con razón. Pegadiza a más no poder, con un ritmo super animado y que consigue sacarte una sonrisa. La voz de Billy Ray Cyrus, que parece no envejecer, combina a la perfección con el estilo de Lil Nas X. Y si a eso le sumamos cowboys, tenemos temazo señores.

7 rings – Ariana Grande

Ya adorabamos a Ariana desde hace años, pero el glow up de este año nos ha dejado locas. Lo cierto es que comenzó el año a tope con el estreno de 7 rings en enero, una auténtica locura. Pero el frío no dejó la canción en el olvido, no, al contrario. El nuevo estilo que ha forjado Ariana ha mantenido la canción bien viva y caliente durante todo el año. Es una de esas canciones que, una vez entra en tu cabeza, no sale en semanas.

I see it,

I like it,

I want it,

I got it.

Señorita – Camila Cabello & Shawn Mendes

Quizá una de las canciones que nos ha perseguido hasta la saciedad este año, que llegó en el momento oportuno, poniendo banda sonora al verano. Sensual y hechizante, pues ¿algo puede salir mal de la compenetración de Camila Cabello y Shawn Mendes?. Tiene ese toque de elegancia basado en el medio tiempo del ritmo. Una de nuestras favoritas del año.

Mother’s Daughter – Miley Cyrus

Mother’s Daugther no es una canción más, es un himno. Una de las canciones que revolucionó la entrada al verano tanto por su letra como por su videoclip. Pegadiza y con verdades como puños es por igual una biografía de Miley Cyrus y del resto de mujeres del mundo. Cerremos el año y esta lista con la fuerza que nos une como mujeres.

My mamma always told me that I’d make it
That I’d make it, so I made it
I put my back into and my heart in it
So I did it, yeah, I did it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *