• julio 30, 2021 2:18 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nuestro TOP 5 videojuegos del 2020

PorTeam Delirium

Dic 18, 2020

Difícil escoger entre los increíbles títulos que han llegado este año. Algunos más esperados, otros muy sorprendentes y algunas decepciones que de esas mejor no vamos a hablar. Nuestro TOP 5 videojuegos del 2020 recoge los 5 juegos que, en nuestra opinión, han sido capaces de cautivarnos más en este 2020 tan loco. Let’s go!

The Last of Us Part II

Para muchos el juego del año y, para otros, simplemente un juegazo. Las espectativas estaban muy altas y, para nosotras, se han cumplido todas. Claro que no es el juego perfecto, a día de hoy sigue sin existir, pero este TLOU II cumple todo lo que promete y nos da aún más. Esta segunda entrega es más humana, más social y cercana a quien disfrua de la entrega. LGBT, drama, supervivencia y el premio al juego con mayor accesibilidad, este TLOU II lo tiene todo para estar entre los mejores.

Hades

El indie del que todo el mundo habla, y no es para menos. Hades es un increíble juego de mitología griega de los creadores de Transistor y Bastion en el que deberemos controlar a Zagreo, quien intenta huir de su padre y conocer el mundo más allá del infierno. Por el camino nos enfrentaremos a diferentes enemigos y, lo que más gusta a todos, tendremos opción de relacionarnos con los mejores dioses del Olimpo…y quien sabe si algo más. Hades es adictivo, tu partida puede ser infinita y aún tendrás cosas que hacer y, lo mejor, es que los creadores no paran de actualizarlo continuamente para que no falten novedades en esta historia.

Animal Crossing: New Horizons

El juego que salvó el confinamiento de muchos y un clásico en la infancia de todos ha vuelto, y ahora en formato isla para Nintendo Switch. Qué deicr que Animal Crossing que no sepamos todos, ese juego que nos relaja y nos quita toda preocupación (hasta que llevas dos horas pescando únicamente lubinas). Animal Crossing es el juego casual perfecto para despreocuparse de todo y dedicarse a hacerles regalos a animalitos parlanchines, lo que es el sueño de cualquiera.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Quizá no tiene las mejores mecánicas ni posee una historia de la leche (¿pero esto tiene historia?), pero lo importante es lo que ha significado para muchos en este 2020. Al igual que Animal Crossing, llegó cuando más se le necesitaba y ha proporcionado grandes dosis de diversión a grandes y pequeños.

Ghost of Tsushima

Con más acción y menos drama que otros mencionados, pero también adictivo y pensado para esos jugadores que buscan una estética más oscura y un reto mayor en cuanto a dificultad. Una historia fascinante ambientada en el Japón de los samuráis que, sin duda, destaca por la profundidad de sus personajes. Con un estilo de juego similar a Assassin’s Creed, Ghost of Tsushima consigue atraernos con un mundo que es imposible cansarse de recorrer y con unos escenarios de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *