• febrero 6, 2023 4:17 am

Nuestro top de canciones internacionales en 2022

top canciones internacionales en 2022

En Delirium Nostri somos muy de música, como ya habréis averiguado. Y, aunque lo que predomine sea lo local, nuestros oídos viajan a todo el mundo y esas canciones internacionales también se merecen su espacio. Inglés, Francés, Alemán y… Bueno, es que no entendemos mucho más. Por eso mismo os animamos a echarle un ojo a nuestra lista y comentar vuestros temas favoritos en otras lenguas, expandiendo fronteras como mejor sabemos: disfrutando de un temazo.

“Space Man” – Sam Ryder

Los magníficos agudos del artista inglés no solo nos han conquistado a nosotras, sino también a toda Europa. Pese a que adelantarse a nuestra Chanel en el Festival de Eurovisión, es imposible no resistirse a este tema que se ha colado dentro de nuestras canciones más escuchadas en 2022.

“CUFF IT” – Beyoncé

Una de las reinas del pop ha vuelto en este 2022. Entrar a cualquier red social era sinónimo de salir de ellas tarareando este sencillo. Sin duda, es un “Renaissance” en toda regla que ha marcado historia en la música internacional. 

“Supermodel” – Måneskin

Sin duda, ha sido uno de los lanzamientos eurovisivos del año. Los italianos han mantenido esa electricidad poderosa que se ejemplifica con las guitarras. Además, su vocalista Damiano da todo un recital tanto de carisma como de registros. 

“Anti-Hero” – Taylor Swift

Es toda una catarsis en la carrera de la cantante estadounidense. En ella la intérprete se muestra vulnerable y totalmente sincera con sus seguidores, puesto que aborda temas como la depresión, la oscuridad o el síndrome del impostor.  

“Unholy” – Sam Smith ft. Kim Petras

Menudas dos voces decidieron colaborar en la “recta final” del año. Desde septiembre no suena otra canción allá donde vayas, y es que menuda adicción. Es de esas canciones que se te queda grabada y te hace sentir una chica mala mientras te metes en el contexto tan turbio de la canción. Mummy don’t know…

“As It Was” – Harry Styles

A Harry Styles le va mucho eso de contar historias tristes  en sus canciones con los ritmos más pegadizos. Y qué remedio, aquí seguimos enganchadas a “As It Was”, esperando que la historia siga mientras nos dejamos abrazar por esa suave voz del británico. Si es que pone ñoña a cualquiera.

“Wildberry Lillet” – Nina Chuba

Viajamos a Alemania para disfrutar de esos temas que nos gustan, los de malota pasota que te hace rapear hasta en sueños. Y a ver, es que a quién no le va a gustar canturrear sobre ser millonaria en alemán, ¿verdad? Soñar es gratis, cantar también, y la voz de Nina Chuba lo hace todo más idílico, así que a disfrutar. 

Os dejamos el remix con Juju que le añade más flow si cabe al temazo.

“Demons” – Angèle ft. Damso

Lo sé, aquí hay un poco de trampa. La canción pertenece al álbum de 2022 Nonate-Cinq La Suite de Angèle, pero la canción salió algo antes. Pero es que es nuestra debilidad y uno de los temas que más abre las puertas a oyentes no francoparlantes para introducirse en el mundo musical francés. La voz angelical de Angèle mezclada con el estilo más agresivo de Damso nos deja una canción para energizarse y luchar contra esos demonios que todos tenemos dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *