• febrero 6, 2023 4:40 am

Sofía Ellar nos muestra su lado más «Libre» en 2022

libre sofía ellar

Progresar significa mirar hacia delante, buscando nuevos lugares que explorar sin olvidar lo que fuiste. Además si durante este camino hacia la madurez te sientes completamente «Libre», tienes a la suerte de tu lado.

Este es el caso de Sofía Ellar, la cual ha publicado en la segunda mitad de 2022 su nuevo álbum de estudio titulado «Libre». Dicen que el tercer disco es el de la confirmación y de nuevo la regla se cumple, puesto que la artista demuestra una gran madurez sonora en este trabajo.

Podemos comprobar una gran evolución sonora, donde habita una especial dicotomía que perfectamente podría ser una metáfora vital, puesto que sonidos desenfadados conviven con otros más desgarrados. Ejemplo de ello es el tránsito de «Amazónico» a «Patas de alambre» entre otros. La variedad crea su propio orden vital.

Además, cada letra tiene un alma propia, siempre arropada por el gran carisma de la cantante. Sofía Ellar canta como aquel que mira a los ojos y no se achanta ante los obstáculos de la vida, afrontando su camino con valentía pero también con una sonrisa en los labios. «Lorenzo y Catalina» o «Libre» tienen este leiv motive impreso.

Por otro lado, este disco es un recipiente sobre el que depositar sentimientos vitales e intensos. «Cancha y gasolina» y «Primero de escalera» nos enseñan a decir adiós pero también a canalizar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *