OT Gala 5: Nia hace historia y Javy recibe el cariño para “Qué sabrá Neruda”.

Parece mentira, pero ya casi casi, nos situamos en el ecuador del programa. Parece que seguimos en racha con las grupales, y “Sabor de amor”, pasó con un aprobado la noche. A pesar de ello, sigo esperando esa chispa, el gancho para atrapar al espectador. Poco que añadir a los visuales de fondo… Hablan solos…

Los nominados volvieron a abrir la gala. Anaju, fue abanderada de un estilo poco visto en la academia. La falta de vergüenza y meterse en el tema de lleno la hizo brillar. Pese a ello, Javy fue uno de los reyes de la noche, pues claro, con un tema salido de su propia mano, la verdad asoma. Creó una constelación, y solo le queda comenzar el camino hacia ella. Futuro prometedor.

Samantha y Hugo, pusieron toda la emoción en el asador. La canción, le venía como anillo al dedo a ella y así lo demostró, comiéndose con patatas a Hugo que finalmente acabó nominado.

A Eva no le vino nada mal estar sola sobre el escenario. Pudimos visionar parte de la esencia que vimos en la gala 0, pero aún queda bastante para recuperarla.

Los siguientes en cantar fueron Anne y Rafa, que a parte de estar propuestos para abandonar el programa, podrían estar nominados a cuadro de la noche. Él algo por encima de ella, que me dio la sensación de estar perdida.

Bruno y Jesús, encandilaron a muchos, pero la coreografía les quedó algo sosa. ¿Qué queréis que os diga? Para mi Jesús merecía la nominación antes que Bruno.

La magia, volvió a plató, como viene siendo habitual, siendo abrazada por Gérad que nos volvió locos con su versión de “Prometo”. Todo si es cantado en español se vuelve más emocionante…

¿Cuántas veces ha ganado Nia este programa? Ayer nos robó el aliento, haciendo historia y pareciendo la artista invitada de la noche. Una suerte vivir a semejante diosa.

Los encargados de poner el broche final a la gala fueron Anne y Flavio, con un toque intimista, cuando se miran conectan y emocionan.

Fuese quien se fuese, nos iba a partir en dos, y fue Javy con un ajustado porcentaje. Después de la pena, volvieron las sonrisas para otorgar el puesto de favorita a Nia, más que merecido.

Esta semana, Bruno, Flavio y Anne están nominados, ¿Quién es tu favorito para quedarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *