• abril 23, 2024 10:38 am

OT nos toca el alma con su gala de Navidad

La Navidad es momento de reencuentros, regalos y villancicos. Estos tres elementos han estado presentes en la gala navideña de Operación Triunfo, la cual nos ha dejado la emociones a flor de piel.

Una vez más, hay que aplaudir el gran dinamismo del formato, presente desde que ha aterrizado en Prime Video. Con el reparto de regalos del amigo invisible y la reproducción de los videos de la familia de los concursantes, se convierte en el plan perfecto para estas fechas.

Por otro lado, hay que aplaudir las grandes actuaciones de los concursantes, que lejos de tener la mirada del jurado sobre su voz, se han crecido. Sin duda, han transmitido una gran calidez que nos ha hecho sentir parte de la familia de la academia. Además, este ha sido un momento para dejar atrás «viejos cuadros» y llenar de brillo antiguas uniones como ha sido el caso de Violeta y Denna o Salma y Naiara.

Aunque, para momento épico ha sido la gran actuación final junto a Chenoa, Xuso y Masi en el clásico navideño de Jonh Lennon. Operación Triunfo sabe como tocarnos el alma y una vez más, han tatuado una gala de Navidad en nuestra memoria.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *