Pablo Moreno, mi nuevo gran descubrimiento.

En ocasiones pienso que peco de ansiosa y que quiero descubrir mucha música de pronto. Pero, finalmente me salgo con la mía y nuevas maravillosas canciones llegan a mi vida.

En esta ocasión, atraída por una historia de Instagram de Roi Méndez, he ido a parar a esta canción que me ha conquistado por completo y se ha convertido en uno de mis grandes descubrimientos de este mes de mayo.

Con un instrumental protagonizado principalmente por las notas de un piano, goza de una gran elegancia en todos los sentidos. Estribillo con tintes épicos, que engrandece la canción a niveles increíbles. Tiene unas características semejantes a las grandes baladas de nuestra música, por lo que no me extrañaría que llegase muy alto.

Una voz rasgada, de las que pican por dentro cuando escuchas su música y con identidad propia, no se parece a nadie y eso es un gran punto a favor.

Un canto a la vida y fundamentalmente al amor y sobretodo al de uno mismo. Invita a sentir, a que el silencio no se apodere de nosotros mismos, quitando esa coraza que tapa el corazón. Dejar las inseguridades para vivir.

Es curioso como las mejores canciones llegan a nuestra vida de la más absoluta casualidad y se quedan para siempre. Hoy apunto el nombre de Pablo Moreno, porque estoy segura que llegará el momento del que todos hablen de él.

Magistral y con una magia especial, me fascina la temática de la canción. Pienso que hacen falta más así, que te empujen a salir adelante y vivir la vida.

Estoy segura que no será la única vez que hablaré  de Pablo Moreno.

¡Gracias por este temazo!

Os dejamos con la canción, ¡disfrutadla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *