• septiembre 22, 2020 2:10 pm

Pasado y futuro en “Bipolar” de Pol 3.14 junto a Cepeda.

“Bipolar” es de esas canciones que siempre va a ser una de las bandas sonoras de la música española. Mítica y entrañable, como es el grupo Pol 3.14. 

En su décimo aniversario, este clásico viene acompañado de una colaboración muy especial, la de Cepeda. 

A través de esta versión, se puede observar que las mezclas de sus voces casan a la perfección, y no es para menos, pues se nota cuando una colaboración viene a raíz del talento, respeto y admiración mutua. 

De la misma manera, aquellas personas que no han tenido la ocasión de escucharlo, es un buen momento para darse a conocer a ese nuevo público, y hacer revivir todos aquellos instantes tan bonitos que nos ha ido regalando Pol 3.14 a lo largo de todos estos años. 

Por otro lado, el tema viene acompañado de un videoclip que cuenta con unos planos, unas fotografías, tomas y con unas estéticas muy bien cuidadas. Dicho video, fue grabado en las calles de la ciudad de Madrid, donde te transportar a la nostalgia aquella noche con esa persona especial y de la mano te das cuenta que quieres ser joven para siempre. 

Como punto a destacar en esta colaboración, Cepeda es de esos artistas que no te dejan nunca de sorprender. Desde el corazón, su forma de transmitir, hipnótico total. Y por no hablar de su gusto exquisito en la música. 

Verdaderamente ha sido un gran homenaje. 

Hay canciones que, a pesar de los años que pasen, no tienen fin. ¡Que viva la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *