Paulina Rubio no plagió a Auryn.

Resultado de imagen de paulina rubio ya no me engañas portada

Una vez más la bomba explota, las redes sociales entran en pánico, incluso consiguiendo que los integrantes de ese grupo que parecía imposible que se volviesen a unir, lo vuelvan a hacer, aunque solo sea una tarde en redes sociales. Y semanas después no sepamos como acabo la polémica, ni toda la verdad del asunto. 

Sí, hablo de Auryn y la supuesta polémica de plagio de Paulina Rubio. Os pongo en situación, hace unas semanas, la mexicana publicaba en sus redes sociales el inicio de su nuevo single “Ya no me engañas”. La polémica estaba servida y es que los primeros acordes de la canción eran idénticos a “El niño frente a mi”, canción del álbum “Circus Avenue” del grupo. Durante varias horas #Pauryn fue TT, en el que entraron en juego los integrantes del grupo,entre ellos Carlos Marco que declaraba: “Menuda fantasía la gente entrando a twitter y viendo Auryn de TT pensando que o alguno se ha muerto, o nos hemos “arrejuntao”, y resulta que la culpa es de Paulina Rubio, estoy viviendo un sueño?? No me despertéis jajaja”. Por su parte Blas Cantó dijo : “Chicos, es algo normal en la industria de la música. Es SU versión de la canción, y es estupenda!”.

Imagen relacionada

Muchos de vosotros habréis escuchado todo el bombo que se le dió a la polémica en las últimas semanas, pero no la verdad del asunto. Pues bien, aquí entra en juego otra figura importante del pop español, Xavi de La Oreja de Van Gogh. Este es autor de ambas canciones y colaborador asiduo a la mexicana. Como dijo Blas Cantó, esta es una práctica cotidiana dentro de la industria musical y decidió darle un lavado de cara para el nuevo proyecto de Paulina Rubio, por lo tanto, no fue plagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *