• septiembre 30, 2020 5:35 am

Pokémon Espada y Escudo: así será el Pase de Expansión (DLC)

El Pokémon Direct de hoy día 9 de enero ha llegado muy pero que muy cargadito con novedades y sorpresas para todos los fans de la franquicia Pokémon. Después de tantos años estamos ante el primer DLC de un videojuego de Pokémon que ampliará contenido y horas a la aventura de Switch. Se terminó el ir a juego por año, Game Freak ha apostado por Espada y Escudo y el público lo aplaude.

El Pase de Expansión llegará en dos partes y por lo tanto en diferentes fechas del año. Las partes tienen el nombre de La Isla de la Armadura y La Tundra de la Corona. La Isla de la Armadura será el primero en llegar y aunque no se conozca la fecha exacta si sabemos que será en junio.

Imagen
Isla de la Armadura

Esta primera nueva aventura nos ampliará territorio en Galar junto con nuevos personajes. No empezaremos de cero pero sí que tendremos practicamente una aventura nueva, siguiendo ahora a un antiguo Campeón, Mostaz. A su vez tendremos nuevos rivales dependiendo de la edición que esté en nuestro poder y nuevos pokémon legendarios: Kubfu. Este legendario de tipo lucha posee una evolución con dos formas: lucha/siniestro o lucha/agua. Y Calyrex de tipo psíquico/planta.

También sabemos que esta edición añade más pokémon a las pokédex de otras regiones, es decir, de anteriores entregas e incluirán legendarios. Algunos, incluso, en forma galar.

Reservando el Pase de Expansión podrás obtener estos uniformes como regalo. El precio actual del Pase en España es de 29,90€ y ya está disponible en la eShop. El Pase también incluye nuevos atuendos y peinados para nuestros personajes.

El segundo capítulo, La Tundra de la Corona, que estará disponible en otoño incluirá un nuevo territorio para explorar de tierras nevadas. También han anunciado un nuevo modo cooperativo en el que podremos encontrar legendarios en forma Dinamax.

Imagen
La Tundra de la Corona

A continuación os dejamos con una serie de imágenes con los legendarios anteriormente mencionados y los nuevos rivales:

Imagen
Calyrex
Imagen
Kubfu
Imagen
Urshifu (evolución Kub
fu)
Imagen
Articuno, Moltres y Zapdos versión Galar
Imagen
Sófora. Rival tipo veneno para Pokémon Escudo.
Imagen
Dreo. Rival tipo psiquico para Pokémon Espada.

Por último os dejamos con el calendario de actualizaciones de las entregas:

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *