• septiembre 30, 2020 4:43 am

“Que el fin del mundo te pille de risas”: La exaltación a la amistad de Andrea Compton e Inés Hernand en su libro.

Sí, yo soy una de esas personitas que formamos parte de los seguidores de las influencers Andrea Compton e Inés Hernand. Pero no una cualquiera, pues desde que llegaron a mi vida por la recomendación de uno de mis mejores amigos, no puedo dejar pasar mucho tiempo para echarme unas risas si me salta la notificación de un nuevo video. Osea, por resumirlo de alguna marera, soy fan pero fan de poster.

A primeros del mes de noviembre, publicaron un libro autobiográfico en el que relatan sus aventuras después de muchos años de amistad, titulado “Que el fin del mundo te pille de risas”. Y como año tras año, Papá Noel hizo de sus milagros, dejándomelo envuelto encima de la cama en la noche de Navidad (no había dado la plasta apenas con el libro).

Muchas personas, se dedican a criticar a los youtubers pensando que su trabajo no va más allá de posar delante de una cámara. Pero este libro, es una clara reivindicación de la profesión, demostrando que la mayoría de personas que obtienen el éxito es a base de cosechar durante mucho tiempo todo su talento.

“Que el fin del mundo te pille de risas”, ha sido un claro reencuentro con la razón por la cual empecé a seguirlas. Pues, ambas, tienen una capacidad increíble para hacer humor con las cosas cotidianas de su vida. Es inevitable, sentirte identificado con las historias que se encuentran entre estas páginas.

La autobiografía, se estructura como una conversación entre amigas, pues no hace falta pasar muchas páginas, para que en tu cabeza se reproduzcan las voces de ambas mientras lees. Lo bonito; que es una clara conversación a tres con el lector, haciéndote partícipe. Aunque tengo que confesar que cuesta adaptarse varios capítulos a los paréntesis utilizados como parte del guión.

El libro, está dirigido a un público muy concreto utilizando una jerga común entre la gente joven. Por lo que, si en tu familia pasa igual que en la mía, que los libros van pasando de unos a otros, creo que este título puede costar que otras generaciones lo entiendan.

En conclusión, si eres una auténtica “risotas”, disfrutarás de lo lindo con este libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *