Un amor imposible en “+”, la nueva canción de Aitana junto con Cali y El Dandee

El pasado 18 de diciembre, Aitana publicaba “+”, su nueva colaboración junto con Cali y el Dandee. Sencillo que viene acompañado de un videoclip en el que se narra una historia de amor imposible.
La canción comienza con esa delicada voz de Aitana que viene acompañado de unos pequeños rasgueos de guitarra. Seguidamente, se produce ese in crescendo de su voz y de la canción que me deja perpleja. Pero ¿Y esos agudos? ¿Cómo? A medida que iba avanzando los segundos, te enganchaba cada vez más. Impresionante. Alucinante. Bravo.
La verdad es que la letra del sencillo es perfecta. Es decir, cada palabra, cada verso, cada todo te enganchaba cada vez más y más. Y si hablamos de la parte del rap de Cali y El Dandee, es una auténtica joya. En realidad, cualquier cosa que hagan ellos, siempre se va a convertir en algo mágico. El rap es desgarrador y viene acompañado del sonido de un piano, un poco menos rítmico que la de la guitarra.

Las voces de los colombianos casan a la perfección con la delicada voz de Aitana, y lo cierto es que cada uno mantiene su propia esencia, y eso hace que la canción sea más auténtica aún.
En cuanto al videoclip, se inicia con el sonido de la lluvia, de los truenos, la representación de una adolescente, en este caso de Aitana, en una habitación triste y melancólica, en el que, como bien he mencionado anteriormente, se narra una historia de amor genuino pero muy imposible.
La escena más impactante ha sido cuando su amado cantaba a los cuatro vientos todos sus sentimientos.

“+” es de esas canciones que te dejan huella. De principio a fin te transmite ese mensaje de lo que puso ser pero no pasó: “Y aunque ya sé que todas las historias tienen su final.” Ese amor imposible.
En definitiva, es inevitable no haberte acordado de ese alguien que ha sido muy especial en tu vida, pero que, por diversas circunstancias, no haya podido funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *