• septiembre 27, 2020 3:19 pm

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX será un remake de Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul

PorNaza Milán

Ene 10, 2020

El Pokémon Direct del 9 de enero comenzó con un flechazo directo al corazón de los más nostálgicos. Pokémon Mundo Misterioso estará de vuelta este año y será, ni más ni menos, que un remake de las ediciones originales que tanto amamos.

Resultado de imagen de pokemon mystery dungeon dx

Esta nueva entrega será una única versión, es decir, fusionará Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul para su versión en Nintendo Switch. Comibinará ambas entregas e incluirá una mejora no solo visual, también técnica. Aunque no se saben muchos detalles, lo que se ha dejado ver en el primer teaser nos sumerge de lleno en el mundo de Equipo de Rescate con imágenes del poblado y sus personajes principales: Alakazam, Whiscash, Zapdos..Todos pertenecientes a las primeras generaciones pues el original es del 2006.

Como hemos dicho, se sabe poco sobre esas novedades que se añadirán a esta versión, como pueden ser nuevos mapas o pokémon que reclutar, pero se espera que antes de su fecha de lanzamiento se conozcan más detalles. Y es que este Pokémon llegará muy prontito, el 6 de marzo de 2020.

Para quienes no conozcan la historia de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul & Rojo:

Estas entregas nos llevan a un mundo en el que solo habitan Pokémon. Cuando comienza el juego descubres que te has convertido en uno y no sabes por qué ni cómo. De hecho, antes de ver nada, un cuestionario determina qué Pokémon eres y lo único que puedes elegir es a tu compañero Pokémon, o mejor dicho, tu fiel amigo. Una vez ya estás en el mundo Pokémon tu misión es formar un Equipo de Rescate que ayude a otros pokémon en mazmorras, cuevas, etc., para completar encargos de rescate y a su vez conocer más sobre ti mismo y la aldea Pokémon en la que estás viviendo.

Podrás reclutar más pokémon para tu equipo de rescate, fieles compañeros que te seguirán en todas las mazmorras a las que vayas. Y ojo, que no hay dos iguales. Las mazmorras se generan aleatoriamente, lo que hace que la experiencia sea única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *