• septiembre 30, 2020 5:18 am

Vuelve OT y estos son nuestros favoritos.

El próximo domingo, vuelve a la pequeña pantalla, nuestro programa favorito por excelencia: Operación Triunfo. Como buenas seguidoras, hemos hecho un pequeño recorrido por los casting de los 30 aspirantes a entrar en la Academia. Este artículo, lo queremos a dedicar a nuestros tres favoritos. ¿Se mantendrán a lo largo de las semanas? ¿Sumaremos más a la lista?.

En primer lugar, no podía fallar Gio. Él es todo un veterano en los realitys musicales, pues ya le hemos podido ver en La Voz y en El Número Uno. Tiene una voz muy particular, y se merece un puesto en el mundo de la música, explotando por completo.

Sabéis que una voz femenina , es imprescindible en mi vida de fan. Sandra, cumple todos los requisitos para que me apasione. Tiene una voz para ponerte la piel de gallina. Es de esas personas que ya está preparada para salir al mercado. También la pudimos ver en La Voz, donde dejó muy alto el listón.

Flavio, es el tercer aspirante que merecía estar en los destacados de este artículo. Tiene una presencia con una voz profunda que enamora, y ya ha levantado la curiosidad de muchos en las redes sociales.

Espero que entren los tres en la Academia. ¿Cuales son vuestros favoritos? Contadnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *