Pokémon Sleep: un paseito y a dormir

The Pokémon Company anunció el que será su nuevo juego para móviles en la pasada conferencia del día 28. Su nombre es Pokémon Sleep y es, literalmente, lo que indica el nombre.

Pokémon Go fue un completo éxito. Un juego en el que, para conseguir a tus pokémon, has de recorrer las calles y perseguirlos. Sin embargo parece que sus usuarios pasan demasiado tiempo en la calle y es hora de hacerles descansar. El nuevo Pokémon Sleep permitirá a los jugadores avanzar en el juego según sus hábitos de sueño. Se puede decir que premia al usuario por mantener un buen horario y descansar. Sin duda una buena medida para esos jóvenes que se pasan las noches en las plazas capturado gimnasios cuando todos duermen.

El juego será lanzado a principios de 2020 y aún no se conocen más datos sobre el mismo. Sin embargo no fue no único presentado. El juego funcionará con una nueva versión de la Go Plus, la Go Plus +. Esta pulsera será la encargada de monitorizar nuestro sueño mediante bluetooth y hacer llegar al juego nuestros datos de sueño. Su precio no ha sido revelado aún, pero posiblemente oscile los 35€.

 

Sin duda una buena noticia para aquellos que ya han logrado todo en Pokémon Go y necesitan nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *