“Rescue Me´´ es lo último de One Republic

Secuencia del videoclip.

La banda estadounidense One Republic acaba de sacar hace escasos días un nuevo sencillo llamado “Rescue Me´´. Hacia casi un año que no sacaban nada desde “Connection´´ en junio de 2018 y ha sentado como agua de mayo. Con esta canción siguen la linea de los dos últimos discos que transmiten alegría y buen rollo constantemente, ha sido compuesta por el vocalista Ryan Tedder y el multiinstrumentalista Brent Kutzle y publicada junto al videoclip que tiene lugar en Oregon.

En el videoclip un niño es perseguido por chavales más mayores y con malas intenciones, sin embargo a lo largo del video el protagonista descubre una peculiar manera de enfrentarse a estos matones con ayuda del baile y el ritmo de la canción. Debemos decir que el joven lo hace de 10. A algunos les recuerda a los jóvenes de Stranger Things.

Personalmente es una canción muy animada, ideal su lanzamiento a las puertas del verano. No se rompen la cabeza con la letra pero tiene un ritmo contagioso que te obliga a seguirlo con mente y cuerpo. No sabemos si pertenece a un futuro disco y tampoco hay anunciada ninguna gira por Europa para lo que resta de año. Mientras tanto disfrutaremos de “Rescue Me´´, el nuevo éxito de One Republic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *