Pol Granch y Natalia Lacunza, presente y futuro en su nuevo trabajo

¿Y el subidón de adrenalina que provoca el anuncio de un estreno inminente de una nueva canción? Pol Granch publicó hace escasos días un audio levantando el nerviosismo entre los fans de Natalia Lacunza, hoy, ya tenemos en nuestras manos “En llamas”, el dúo en el que ambos han juntado sus fuerzas para ofrecernos algo muy diferente a la música de hoy en día.

Si tengo que resumir en una palabra esta canción es pureza. Las voces juegan a enredarse entre sí explorando nuevas sensaciones, y siendo las únicas protagonistas de la canción, siendo especialmente emotivas las partes en las que parecen cantar a capella, sin temor y jugando valiente. Pese a que tiene una base electrónica, esta es una actriz secundaria, apostando más por provocar una sensación de paz infinita que por un ritmo pegadizo. Por sacar pegas, me hubiese gustado un inicio de la canción más limpio de autotune, así son mis manías…

Si hablamos de verdad, por supuesto que la letra también es parte de esta receta exquisita que aclara sentimientos, la historia de un chispazo, como lo que sucede en nuestro cuerpo cuando la escuchamos.

El videoclip, por hablar en términos claros, es una auténtica fantasía, ya no solo por la estética y la producción, sino también por la gran calidad de imagen que se nos ofrece en nuestras pantallas. Los colores, son los narradores de la historia, induciendo a los sentimientos que los autores quieren que nos provoque esta letra. Sin duda un video que nos invita a mirar al futuro de dos promesas por las que su público apuesta fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *