Primer tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel.

Nos ha pillado por sorpresa este adelanto de la tercera temporada que se estrenara el 19 de julio en Netflix y nos deja con la boca abierta.

La Casa de Papel se convirtió en todo un éxito dentro de nuestras fronteras mientras se emitía en Antena 3, quienes vimos la serie semana a semana sabíamos que estábamos ante algo grande, algo adictivo que dio con todas las teclas correctas. Al tiempo Netflix propagó la serie a nivel mundial. Número 1 en Brasil. Número 1 en Francia. Número 1 en medio mundo. Como efecto colateral la canción de introducción “My Life Is Going On´´ de Cecilia Krull tuvo millones de descargas y la canción antifascista “Bella Ciao´´ sonó en forma remix durante todo el verano a lo largo y ancho del mundo ¿Quién no vio en carnavales y Halloween la careta de Dalí que usaron en las dos primeras temporadas?

Netflix, ante semejante éxito, no podía dejar pasar la oportunidad de grabar una tercera temporada. Puede que no alcance la emoción y los giros que consiguieron las dos primeras temporadas donde la plataforma de streaming no estaba involucrada, pero saben bien que el espectador que se engancho a su efecto viral la primera vez lo volverá a hacer una segunda vez.

Sabemos que algunos de los enclaves de la serie serán en España e Italia, con el apoyo de Netflix la serie no solo llegara a todo el mundo, también se ha grabado en buena parte del globo.

Resultado de imagen de la casa de papel trailer

La nueva temporada retoma el final de la anterior con los principales protagonistas disfrutando del botín conseguido en diferentes localizaciones del mundo. En el tráiler unos militares irrumpen en la playa paradisiaca donde se encuentran Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) secuestrando a este último. Tokio se ve obligada a pedir ayuda a “El Profesor´´ (Álvaro Morte) y de manera más rápida que creíble el equipo decide reunirse de nuevo para sacar a Rio de la carcel o prisión donde le retienen. Llaman tres aspectos la atención. El primero es ver a la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) integrada como una más del equipo, aun sabiendo que cambio de lado por “El Profesor´´. La segunda son las nuevas incorporaciones a lo que parece el equipo de rescate de Río. Najwa Nimri (Vis a Vis, Quién te cantará), Hovik Keuchkrían (Assassin´s Creed, 4 latas) y Rodrigo de la Serna (Cien años de perdón, Yucatán) tres actores de lujo para el equipo.

Y lo que más nos ha impactado de todo: ver de nuevo a Berlín interpretado por Pedro Alonso. El papel de Berlín fue uno de los más destacados gracias al trabajo del actor y el guión que le llevaba en cada punto a tocar los extremos de su personaje. No sabemos si saldrá como personaje vivo, cosa que esta difícil, o como fantasma y recuerdos de “El Profesor´´.

Resultado de imagen de la casa de papel trailer

Este verano sera sinónimo de playa, calorcito y de La Casa de Papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *