Rumor:Halo Infinite, protagonista de Microsoft en el E3

No es que seamos muy seguidores de compartir rumores, pero estos huelen bastante a verdad. Se ha filtrado en las últimas horas el que será el contenido de la conferencia de Microsfot en este E3 y promete llenar todo el vacío que dejará Sony.

La empresa ya anticipó que este año será uno de los más cargados hasta la fecha. Brad Sams, de Thurrott ha sido quien ha compartido gran parte de los rumores que veremos a continuación, generando gran expectación para la fecha. Sabemos que las compañías suelen “filtrar” falsos programas para crear expectación en su presentación, pero sabiendo que el gran rival no acudirá a la cita, todos los ojos estarán puestos en Microsoft.

Para comenzar se cree que GEARS 5 tendrá su pie en la noche del  domingo. La continuación de la gran saga podrá mostrar su último trailer o gameplay antes de su fecha de salida, la cual es bastante próxima, para terminar de crear adeptos. Y esta no será la única saga que seguirá creciendo. Según Sams, Fable 4 aparecerá también en la conferencia. Esto sí que puede ser cierto ya que hoy ha aparecido en Reddit un vídeo -ya borrado- que mostraría detalles sobre la nueva fábula.

Resultado de imagen de fable 4

Pero, sin duda, tenemos que destacar el rumor sobre los nuevos datos de Hablo Infinite. Nuestra querida fuente nos confirma que el juego correrá en PC. Eso sí, necesitaríamos una máquina casi tan potente como la gran nave. Así, el juego muy posiblemente será mostrado en PC y no en Xbox One, como sería de esperar. Halo no llegaría solo, pues con el muy posiblemente se anuncien las nuevas consolas Xbox Anaconda y Lockhart. La fiesta de las consolas nunca terminará.

Resultado de imagen de forza horizon 4

La compañía ya reveló que por lo menos 14 nuevos juegos se presentarían en el E3. Bien es cierto que puede que entre ellos se incluya algún que otro DLC o expansión de alguno de sus juegos que siguen en el mercado on fire, como puede ser Forza Horizon 4.

Y en un último apartado nos gustaría pensar qué más podría aparecer durante la conferencia de Microsoft. ¿Será un nuevo trailer gameplay de Borderlands 3? ¿ALGO sobre Cyberpunk 2077? Todos estos rumores serán confirmados -o desmentidos- el domingo 9 a las 22:00 hora española. Podréis seguir la conferencia en Twitch o mediante nuestro twitter @DNostri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *