¿Qué hay detrás del cartel de la tercera temporada de Élite?: Desarrollamos teorías.

La nueva temporada de Élite está a la vuelta de la esquina, el próximo 13 de marzo por fin la veremos en nuestras pantallas. Es de bien sabido por los fans de la serie, que el cartel promocional, suele revelar muchos de los detalles sobre que sucederá en la temporada. Ya pasó con el asesinato de Marina o la relación a tres de Clara, Polo y Christian. Me atrevo a desarrollar mis propias teorías. Contadme si estáis de acuerdo con ellas. Será curioso ver con la serie acabada cuantos aciertos he tenido.

En primer lugar, resulta imposible no desviar la vista hasta el corazón de la foto, donde el lema “Juntos hasta la muerte” preside, escoltado por Polo. Considero que esto está presagiando una nueva muerte en Las Encinas. Las manos de Polo manchadas de sangre, como ya aparecieron en la primera temporada, sin duda él es el sospechoso número uno para cometer un nuevo asesinato. Lo que resulta realmente escalofriante es que las manchas de sangre conducen hasta Guzmán, con el costado rociado por el rojo de esta. ¿Será él el asesinado? ¿O será al revés? Aunque lo que me hace dudar es que ya se filtraron imágenes de la serie donde se les veía en el cementerio, de una forma muy apenada, entre ellos estaba el propio Guzmán.

Desviemos la vista hacia la parte superior del cartel, donde se encuentra el círculo amoroso que ya vimos en la segunda parte. En este caso, creo que será Rebeka la que conquiste el corazón de Samu, pues a Clara, se la ve más distanciada.

El shippeo más fuerte de la serie, “Omander” parece que no va hacer temer a los fanáticos, pero si el de Guzmán con Nadia, que se la ve acompañada por uno de los nuevos estudiantes, Malick.

Valerio y Lucrecia parece que van a seguir viviendo su historia de amor prohibida, de hecho en una de las imágenes promocionales se les ve en actitud cariñosa. No olvidar a Cayetana y a otro de los nuevos personajes Yeray que permanecen juntos.

No puedo tener más ganas de hincar el diente a la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *