¿Quién es Hotel Flamingo?

Puede ser que os hayáis planteado la pregunta del título cuando habéis entrado en este artículo. Pues bien, estamos hablando del grupo formado por Rosco y Andrea Guasch, que si no habéis escuchado todavía ya estáis tardando para hacerlo.

A la espera del lanzamiento de su primer álbum, el grupo lanzó a finales de 2019, tres canciones como adelanto. Además de sacar a la venta las entradas para su primer concierto en Madrid, que será el próximo 18 de enero en la sala Independance Live.

La primera canción en llegar a nuestras vidas, fue “Discos y vinilos”. Desde un primer momento, podemos observar un sonido muy característico y con mucha personalidad, haciendo una unión perfecta entre la voz dulce de Andrea y la voz ronca de Rosco. Aportando, una gran cercanía con el público con el tinte acústico. Lo bonito de este tema, sin duda es su mensaje, siendo una oda al trabajo de músico.

“Lleva tu nombre”, cede el protagonismo a Andrea Guasch. No se si es porque yo soy una enamorada de mi ciudad, pero esta canción, me resulta que tiene un brillo muy especial. Es un paseo por las calles de Madrid, que evoca la imagen de cada uno de sus paisajes, desde una serenidad tranquilizadora.

La última canción en ver la luz, ha sido “Boda en las Vegas”, que por el contrario que la anterior, esta es protagonizada por Rosco. Pone banda sonora a su propia historia de amor, permitiéndonos, conocerlos un poquito más, siéndonos muy “cowboys”.

Un dúo con muy buen rollo, con aires de country que sin duda te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *