• junio 20, 2021 9:15 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

¿Quiénes son los últimos fichajes de los equipos de Rosario y David Bisbal para La Voz Kids?

Se atisba en el horizonte una nueva gala de La Voz Kids. Por ello, vamos a hacer un repaso a las últimas incorporaciones a los equipos de los coaches. En este caso vamos a focalizar nuestra atención en los equipos de Rosario Flores y David Bisbal.

Team Rosario

La sangre empujó a la cantante a pulsar el botón cuando Rafael Velázquez interpretó “Que no daría yo”. El pequeño supo mantener la nota más álgida con una madurez impresionante. Un auténtico monstruo.

Valorar a un niño sin resultar mala gente es una tarea muy difícil. Sofía Pérez fue el punto más oscuro de la noche. Con mucha gracia interpretó “Mi persona favorita”, pero no por ello significa que lo hiciese correctamente. Sonaba desacompasada además de que no supo mantener un ritmo adecuado de respiración. Considero que había niños que merecían más su puesto.

Team Bisbal

“Romance de Juan Osuna” en la voz de Leonor Osuna tuvo un inicio brillante que acabó en lágrimas de emoción. A pesar de ello se recompuso con gran facilidad. Aunque bajo mi humilde opinión, echo de menos una mayor variedad de estilos en este programa.

Uno de mis favoritos de la noche fue Manuel Ayra con “Si a veces hablo”. Un color vocal lleno de personalidad sedujo a los coaches y no es para menos.

Pero sin duda la perla de la noche fue María Frías con “Castillo de cristal”.  Indescriptible su saber estar encima del escenario. Ya lleva la palabra artista por la sangre a pesar de tener solo 11 años.

Además, nos dejó uno de los grandes momentos de la noche. Vanesa Martín tras ser bloqueada por Melendi dejó una estampa muy simpática al darse cuenta de este hecho junto al asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *