• septiembre 25, 2021 4:24 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

¿Quiénes son los últimos fichajes de los equipos de Vanesa Martín y Melendi para La Voz Kids?

Segunda noche de Audiciones a ciegas en el que algunos de los talentos más pequeños del país vienen a demostrar el arte que llevan dentro. Esta vez toca comentar la noche que tuvieron Vanesa y Melendi, que para mi gusto unieron voces muy buenas a sus equipos.

EQUIPO VANESA MARTÍN

La malagueña solo pudo sumar esa noche una voz a su equipo, quizá se deba a que fue bloqueada alguna que otra vez en el transcurso del programa.

Nazaret Moreno

Una pequeña gran Nazaret se atrevió con la primera parte de una sevillana de Ecos del Rocío, ‘Señora’ algo que no era un reto fácil pero que gracias a su madurez consiguió sacar adelante. Si nos llega a cantar los cuatro palos de la sevillana la podemos proclamar ganadora de esta edición de La Voz Kids.

MELENDI

Tuvo una gran noche porque consiguió ganarse a tres talents, eso si, en alguna que otra jugada tuvo que echar mano al botón de bloqueo.

Levi Díaz

Quizá los nervios le jugaron una mala jugada al principio de la canción, pero luego la situación se tranquilizó y consiguió hacer una muy buena actuación que para mi merecía el pleno de coaches pero no fue así.

Alejandro Marín

Este chico es un diamante en bruto. Tiene un imán increíble que consiguió atrapar a los coaches con el primer acorde que dió. Y no es para menos pues demostró que debajo de ese pequeño cuerpo se encuentra una voz poderosa que va a dar mucho juego.

Rosario González

Con una voz que daba mucho juego, dulce pero a la vez guerrera consiguió convencer a Rosario, Melendi y Bisbal aunque este último estaba bloqueado. Otra talent que merecía un pleno de coaches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *