• septiembre 20, 2021 3:59 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Blue Jeans

Blue Jeans es un escritor fundamental para hablar sobre quien soy literariamente hablando. Su primer libro “El Club de los Incomprendidos” llegó a mis manos a comienzos de mi etapa en el instituto. El tiempo me ha permitido madurar con el autor. Sus libros siempre han sido acompañantes en verano y vacaciones, siendo un auténtico oasis por devorar.

Precisamente, considero que “El Club de los Incomprendidos” es una ventana que muestra que hay mil formas de amar. El grupo de jóvenes protagonistas te hace sentir un miembro más de su clan. Demuestra que ser diferente es lo que hace bella a una persona.

La trilogía “Algo tan sencillo como…” continua con una estética que es capaz de enamorar a cualquiera. Pero, de forma sutil se podía ver en él que el misterio se acercaba pisando muy fuerte.

Precisamente la eclosión de este género llegó con la trilogía de “La Chica Invisible”. Sus páginas y sus misterios aparecían por mi mente en los momentos más insospechados deseando pasar las páginas de estos libros para ser resueltos.

Este año ha llegado “El Campamento”. Y con él nuestra entrada sobre el libro. Una vez más devorado en un visto y no visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *