• junio 20, 2021 9:58 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan (especial 8M) : Michelle Calvó

Esta actriz madrileña aunque criada en la maravillosa isla de Tenerife es una clara defensora de los derechos de la mujer y a su vez de los animales. Ella se considera vegetariana con el hecho de defender al colectivo animal, algo que desde aquí la felicitamos y agradecemos.

Ha participado en numerosas series como Toledo, Aída, Isabel, Cupido o Yo Quisiera y muchas series más. Pero sin duda, sus papeles más conocidos son en la película “El club de los incomprendidos” como Elisabeth, la serie de Antena 3, que es donde yo la conocí, “Amar es para siempre” dando vida a Sofía, en “Secretos de Estado” como Paula Campillo o sin duda, su mejor papel, el último que hemos podido disfrutar en la pequeña pantalla como Sonia Ledesma en “Desaparecidos”

Locamente enamorada de Tenerife, su tierra, su casa, de su familia, de sus mascotas y de su gente.
Y yo me arriesgo a decir, que estamos ante una de las mejores actrices de nuestro país. Os animo a que podáis disfrutar de ella en todas y cada una de esas series o película que hemos dicho para que veáis como asume su papel perfectamente en cada situación.

No nos tiembla el pulso al decir y gritar a los cuatro vientos que nos gustaría y deseamos charlar con ella un ratito en nuestra sección de entrevistas.

Sin duda, una mujer referente, dé bandera, a la que seguir de cerca gusta y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *