• octubre 22, 2021 1:54 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Megan Maxwell

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas de más éxito. El ritmo de publicación de nuevos libros con su firma es magistral y por ello cada vez aumenta más el público que la adora. Cada una de las historias que encierran sus libros son cautivadoras y siempre produce cierta nostalgia pasar la última página de sus libros. Los géneros que abarca giran en torno al romance, ya sea en plena Edad Media, con erotismo o en un thriller.

La tónica de sus libros siempre tiene un punto divertido y coloquial que engancha como una dulce condena. Además, regala muchas frases icónicas para el recuerdo de sus seguidores. Aunque, de vez en cuando, añade una chispa de dramatismo a sus obras relatando con mucho mimo historias de amor afianzadas por enfermedades. Consigue encoger el corazón y que el dolor de los protagonistas sea el tuyo.

Por otro lado, están los libros inspirados en fuertes guerreras de la Escocia medieval. Con mucha fortaleza luchan por defender sus propios derechos y por poder elegir por ellas mismas su propio destino. Aprovecho este hecho para resaltar que todos y cada uno de los libros de Maxwell están sellados por un fuerte feminismo que refleja el prototipo perfecto de mujer del Siglo XXI.

Los amantes de la música van a adorar estas historias, pues canciones de todo tipo son testigos de estos amores correspondidos. Seguramente descubras temas que nunca habías escuchado.

Si nunca habéis leído un libro de esta autora, sin duda os recomendaría: “Te lo dije”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *