• septiembre 24, 2020 5:16 pm

Rozalén pone en marcha un nuevo viaje en un tren muy vitalista.

PorLaura Salas

May 27, 2020 ,

Rozalén da el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su carrera. Esta, ha venido acompañada por una nueva canción, adelanto de su disco, titulada “Este tren”. Publicada el pasado 21 de mayo.

Es un tema envuelto en un frasquito pequeño, con la humildad de una artista que llena sitios multitudinarios, pero que horas antes del estreno del tema confesaba sus nervios por saber que diría su público. Es una canción que navega entre los surcos de la inmensidad.

La artista albaceteña, está logrando el reconocimiento muy amplio de espectadores, llenando lugares tan míticos como el Wizink Center madrileño, concierto al que tuve la fortuna de asistir. Si cierro los ojos, me suena a estadio, por decirlo de otra manera, a canción que mueve los corazones de muchas personas, convirtiéndose en himno de su vida cotidiana, y que cuando se ven rodeadas en un directo de otros con el mismo sentimiento se funden en un solo alma.

“Este tren” es un regalo de producción, acaricia el alma e incluso el celebro, inducido por la voz rasgada e inconfundible de Rozalén.

El listón del disco que precede a esta canción estaba muy alto, con relatos que se han quedado grabados en la historia de la música. Sin embargo, este tema ha sabido cumplir con las expectativas, siendo un viaje introspectivo, en un tren de lo más vitalista. La marca de la artista es inconfundible, un canto a la bondad. Además, tiene una vigencia muy significativa en los sucesos que estamos viviendo ahora mismo.

El videoclip, a pesar de que la artista está estática, consigue captar la esencia de este viaje tan especial, con una serie de paisajes que se nos muestra a través de una ventana mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *