• septiembre 25, 2021 5:31 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Rozalén salta a la pista de baile para celebrar “El paso del tiempo”

Un cantante recibe el adjetivo de artista no solo cuando abarca una gran cantidad de facetas, sino también cuando no se achanta ante los retos que se presentan a lo largo de su carrera. Rozalén es ejemplo de ello. En la creación de todos sus proyectos, regresa al capullo y renueva sus alas de mariposa.

“El paso del tiempo” es un tema funky perteneciente a su último disco “El árbol y el bosque” y nuevo single de este.  Divertido y muy bailable, busca apoderarse de nuestras extremidades para celebrar el paso del tiempo.

El pasado 7 de mayo, la albaceteña publicó su respectivo videoclip y no ha decepcionado. Deja a un lado la estética a la que nos tiene acostumbrados para innovar, echándose todo su carisma a las espaldas: salta a la pista de baile y arrasa.

La estética, sabe reflejar el ritmo dance. Los colores y el brillo de las ropas de los diversos personajes son la definición perfecta de esta fiesta en forma de canción. Además, apuesta por mostrar a todo tipo de personas y edades, enriqueciendo al video.

Muy fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *