Un cantante recibe el adjetivo de artista no solo cuando abarca una gran cantidad de facetas, sino también cuando no se achanta ante los retos que se presentan a lo largo de su carrera. Rozalén es ejemplo de ello. En la creación de todos sus proyectos, regresa al capullo y renueva sus alas de mariposa.
“El paso del tiempo” es un tema funky perteneciente a su último disco “El árbol y el bosque” y nuevo single de este. Divertido y muy bailable, busca apoderarse de nuestras extremidades para celebrar el paso del tiempo.
El pasado 7 de mayo, la albaceteña publicó su respectivo videoclip y no ha decepcionado. Deja a un lado la estética a la que nos tiene acostumbrados para innovar, echándose todo su carisma a las espaldas: salta a la pista de baile y arrasa.
La estética, sabe reflejar el ritmo dance. Los colores y el brillo de las ropas de los diversos personajes son la definición perfecta de esta fiesta en forma de canción. Además, apuesta por mostrar a todo tipo de personas y edades, enriqueciendo al video.
Muy fan.