Salvador Beltrán y su llanto de dolor.

Resultado de imagen de se ve el final salvador beltrán

Salvador Beltrán es de esos artistas que en un momento dado las radios dejan de poner su música, pero él sigue haciendo auténticas obras de arte, no saben lo que se pierden. Os invito a disfrutar de él, pues respira talento. Tras muchos años siguiendo sus pasos, tener noticias de nuevos proyectos suyos es siempre un hecho para sonreír, en esta ocasión nos deleita con “Se ve el final”.

Reúne todas las características de los cantautores españoles de éxito: una voz rasgada, en ocasiones con giros flamencos, que llora en canciones como esta, donde el dolor es protagonista de la letra. Con ese “grito de dolor”, te convierte en protagonista de su historia. Una vez que estás dentro de ella, Salvador Beltrán ya te ha llevado a su terreno, pues tus sentimientos ya bailan al son de sus acordes.

La sencillez, y ese decir claro las cosas, donde la letra es lo más importante de la canción, son para mi los factores que hacen que me conquiste completamente. La música en ningún momento entorpece a la letra, si no que la hace brillar y la convierte en más grande.Crea un ambiente íntimo, hecha para ser disfrutada en acústico.

Os dejo con el videoclip, merece la pena ver como el cantante saca sus sentimientos para afuera mediante sus expresiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *