• octubre 20, 2020 4:45 pm

Sitios guays para hacer fotos en Madrid.

PorLaura Salas

Feb 27, 2019

Seguro que muchos de vosotros, indecisos y algo faltos de fotos con las que hacer postureo en Instagram, habéis pensado ¿dónde salimos a hacer fotos?. Pues aquí os dejo unas cuantas ideas, y si os gusta os traigo esta sección más a menudo.

Andén 0

La también conocida como la estación fantasma de Chamberí es uno de los rincones más desconocidos de la capital, incluso para los propios madrileños. Cerrada desde 1966, es uno de los rincones más fotogénicos de Madrid. De fácil llegada en metro, además de tener su acceso gratuíto.

Wanda Metropolitano.

Los campos de fútbol también tienen esa cosilla especial para ser captada por la cámara. Si el fútbol es una de tus pasiones no dudes en hacer el tour del estadio colchonero, valdrá la pena.

Faro de Moncloa

Si lo tuyo es fotografiar los atardeceres no dudes en subir al faro de Moncloa, sin lugar a dudas tiene uno de los más espectaculares de la cuidad. Además de tener unas vistas privilegiadas de todo Madrid. Eso sí, la entrada cuesta 3 euros.

Cuatro Torres.

Si lo que quieres es darle un toque más urbano a tus fotografías las Cuatro Torres es tu lugar. Sitio de negocios y de fotógrafos. Sin duda alguna entre las alturas más imponentes de la ciudad van a salir unas muy buenas fotos.

El Retiro

Típico y tópico, pero uno de los grandes clásicos de Madrid. No sabía quedarme con un lugar concreto del parque, por lo que dejo a vuestra elección. Perderos, que merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *