• abril 16, 2024 4:06 am

Ters nos hace reflexionar con “La fiesta de los feos”

Hace unos meses conocimos en Delirium Nostri a Ters, seudónimo bajo el que se encuentra Gonzalo Tamames. El artista ha continuado creciendo y acaba de presentar su primer disco de estudio titulado “La fiesta de los feos”.

Este disco es una mirada atemporal al verano. Además, en este trabajo demuestra la inquietud artística que define al cantante ya que experimenta nuevos estilos como la cumbia, el merengue, el corrido mexicano o el reggaetón. De forma paralela, también podemos disfrutar de un mundo visual que nos transporta hasta una isla distópica, donde Ters es juzgado por quién es e incluso sueña con convertirse en aquello que repele.

Sin duda, este disco es una reflexión sobre la exageración de la belleza, la cual se ve representada por unos cimientos de cartón pluma. Con solidez, el artista lanza mensajes claros y profundos con ritmos pegadizos y vitalistas.

Los singles que vienen anticipando el disco ya han sido éxitos coreados y bailados por conciertos y festivales durante todo el verano, y prometen darnos una gira que, aunque suceda en invierno, nos mantendrá calentitos y bajo el sol de “La Fiesta de los Feos”. La gira pisará las principales capitales de España, concluyendo con una semi-obra de teatro en La Riviera de Madrid el 16 de febrero.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *