• noviembre 24, 2020 10:14 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

The Killers: Gira UK y anuncio de nuevo disco

Hace pocos días The Killers anunciaba en sus redes sociales la preventa de un nuevo disco y la venta de entradas para verlos en directo en Gran Bretaña e Irlanda en mayo y junio. Sin previo aviso anunciaban el lanzamiento de un nuevo disco llamado Imploding The Mirage, el sexto disco de estudio para los de Nevada, que saldrá en la primavera de 2020 y que ya se puede reservar en su página web.

No nos pilla del todo por sorpresa ya que se sabia que habían estado trabajando en Utah y Las Vegas los últimos meses como en el pasado.

Al mismo tiempo anunciaban una gira de diez conciertos por tierras inglesas (uno en Dublín), la primera donde se tocaran las nuevas canciones, justo antes de empezar la temporada de festivales.

Un anuncio inesperado pero grato pues van reduciendo el tiempo de sequía antes de publicar algún sencillo o disco. Menos de tres años separan a Wonderful Wonderful (2017) de Imploding The Mirage (2020), del cuarto al quinto hubo un parón de más de cinco años y dos discos en solitario del vocalista Brandon Flowers. Aquellas incursiones de Flowers hacían presagiar una ruptura de la banda pero ha ocurrido todo lo contrario. No obstante tienen la tarea de mejorar Wonderful Wonderful, el disco más gris hasta la fecha pero que nos dejó dos temazos como The Man y Run For Cover. Desde aquí ya empezamos a contar los días que quedan para escuchar lo último de uno de los mejores grupos de rock de este siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *