• abril 20, 2021 12:07 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

El año 2020, ha sido un año apocalíptico, tanto en lo malo, como para el sector musical, que a pesar de vivir uno de sus peores momentos, nos ha salvado como el mejor de los medicamentos.

La música es mejor siempre en compañía, donde el compañerismo predomine, y la complicidad reine. Por lo que, a estas alturas del año, me apetecía rememorar los mejores duetos que nos ha regalado este 2020 negro.

“Mi luz” – Pastora Soler y Blas Cantó

Pasado y presente de Eurovisión juntos, ¿Qué más puede pedir un fan del festival? A pesar de ser dos grandes voces que llegan hasta las estrellas, los egos no predominan, sino que se complementan y se funden como el mejor de los chocolates. La fantasía y el sello tan característico del festival se ven reflejados en un sonido dance.

“Cierra al salir” – Edurne y Andrés Suárez

Sin duda, una de mis canciones favoritas (por no decir LA favorita) del regreso de Edurne con su disco “Catarsis”. La versión en directo del tema, es como una espada directa al corazón, reforzando la magia. Transmiten tranquilidad y paz.

“Verdades a medias” – Laura Pausini y Bebe

¿Conocéis esa sensación de escuchar una canción por primera vez y saber que siempre te trasladarás a esos instantes con esa melodía? Pues bien, eso es lo que me pasa con esta unión de voces todopoderosas, que como una explosión, nos dejan mudos. Eso sí, el videoclip para mi deja mucho que desear.

“Grande” – Gloria Trevi y Mónica Naranjo

El brillo, el glamour, el poder (si se que esta palabra la he utilizado mucho en este artículo) y la fiesta, son los pilares de este tema, apto para los amantes de las voces que son capaces de hacer lo imposible. Empodera, te aseguro que te sentirás la reina del baile al escucharlo.

“Tirita” – Belén Aguilera y Lola Índigo.

Una unión muy esperada que ha conquistado. El cambio de registro de Lola Índigo, es solo una muestra de que no tiene techo alguno. Se ha encontrado en esta ocasión con una compañera muy especial, Belén Aguilera, que ha sabido mantener su esencia al cambiar de estilo en este tema. Dispara amor por los cuatro costados. Pegadiza como pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *