Top 5 de nuestras versiones confinadas favoritas.

Nuestros cantantes, están sacando lo mejor de sí mismos durante este período de cuarentena, regalándonos dúos para el recuerdo o haciendo magia con sus guitarras. Hemos decidido rendir un pequeño homenaje a estas iniciativas reuniendo a nuestras 5 versiones favoritas. ¿Cuáles son las vuestras?.

Nil Moliner FT. Sofía Ellar “Peter Pan” / Ft. Andrés Ceballos “Llegaremos a tiempo”.

Nil Moliner, se ha declarado el rey de las versiones rodeado de amigos como Alex Ubago o Amelie que han dejado momentazos para el recuerdo, en su sección de instagram, “Versiones de Sofá”. No puedo ocultar mi debilidad por dos de ellas.

La primera, es “Peter Pan” junto a Sofía Ellar. A guitarra eléctrica y acústica, tocaron con mucha delicadeza y complicidad este éxito de El Canto del Loco. Una versión muy fresca y con mucha personalidad.

Junto a Andrés Ceballos (Dvicio), versionó a la que él denominó como “la reina de todos los reinos” Rosana y su “Llegaremos a tiempo”. Sin duda, es irresistible enamorarse de las voces de ambos, que hacen un tándem ideal.

Dani Fernández – La casa de Inés.

Todo fan de Dani Fernández sabe que “La casa de Inés” es uno de los momentos álgidos del directo de su Tour Incendios. La voz de Dani y su guitarra se rompen entre el silencio de un público, que puede disfrutar de estos tres minutos de canción con el cantante en el patio de butacas. El artista, ha querido regalarnos esta versión de andar por casa, pero no por ello menos espectacular.

Roi Méndez FT. Bely Basarte – Walking on sun.

Si lo que realmente estás buscando es una versión con la que tranquilizarte y encontrar la paz, sin duda la unión de las voces de Roi Méndez y Bely Basarte es la tuya. Las armonías, son realmente toda una sorpresa, donde dos tesituras muy diferentes hacen magia.

Miriam Rodríguez – Locura

Poco o nada le hace falta a Miriam Rodríguez para ponerme la piel de gallina y claro, si estamos hablando del nuevo temazo de Sebastián Yatra junto a Cali y El Dandee, la experiencia puede incrementarse hasta unos niveles insospechados de emotividad. La propia cantante, confesó que le trasladó a un pasado en el que fue muy feliz. Y como siempre hace la gallega, pone su corazón por delante escribiendo su verdad, pese a que este tema no sea de su puño y letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *