• enero 29, 2022 12:04 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Top videoclips internacionales

PorTeam Delirium

Dic 17, 2021

Lil Nas X – Call Me By Your Name

El artista alude a La Biblia en este videoclip que acumula más de 403 millones de visualizaciones. Con una estética fantasiosa, el cantante se enfrenta al cielo y al infierno. Sin duda es la mejor carta de presentación para el primer disco del artista internacional. 

Taylor Swift – All Too Well

Taylor Swift ha superado todas las barreras de los videoclips y se ha lanzado al mundo de los cortos. Con tres canciones es capaz de romper el corazón, mostrando todas las fases por las que pasa una pareja. 51 millones de visualizaciones avalan la causa. 

Doja Cat – Streets

Hablar de sensualidad es hablar de Doja Cat. En el videoclip de una de sus canciones más eroticas (y románticas) nos encontramos como el actor Kofi Siriboe, hipnotizadas. Siguiendo muchos de los trenes más populares de las redes (como buen fan que es la propia Doja de TikTok) nos encontramos con bailes, figuras y una atracción digna de una tela de araña, al igual que vemos en este vídeo tan adictivo.

Lana Del Rey – Chemtrails Over The Country Club

No podemos hablar de vídeos musicales sin hacer referencia a Lana Del Rey, la reina del vintage en todas sus canciones. No podía ser menos en este COTCC. Sin embargo, este típico vídeo de película idílica de Hollywood tiene un bonito twist que convierte todo en una distopia innovadora para disfrute del espectador.

Imagine Dragons & JID – Enemy

Nos sirve como videoclip y como trailer de la serie, ya que de ambas formas nos va a dejar boquiabiertas. Este videoclip animado con el estilo de la serie Arcane es merecedor de ser contemplado por todo aquel que aprecie una buena historia entre versos musicales.

Angèle – Bruxelles je t’aime

Para acabar esta lista tenemos a la cantante belga Angèle con su reciente Bruxelles je t’aime, un tema que hemos querido añadir para transmitir buen rollo y energía. En este recorrido por tren encontramos no solo bailes y motivación, sino también un montón de cambios de escenario, de giros y naturaleza por todas partes que conseguirá que vivamos la canción de forma diferente cada vez que la escuchemos de nuevo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *