• noviembre 30, 2021 9:14 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Tu Cara Me Suena tiene elegidos ya a sus finalistas

La final de Tu Cara Me Suena tiene activada ya su cuenta atrás y es que esta semana podremos vivir la ansiada final.

Como sabéis la semana pasada por acumulación de puntaje, Jorge González obtenía el primer puesto como finalista. Y esta gala que venimos a comentar se eligió al resto de participantes.

Mario Vaquerizo imitó al grupo Fórmula V con la canción «En la fiesta de Blas» y para qué mentiros, fue fiel a su estilo. No se parecía en absoluto al original pero creo que todos nos quedamos con lo bien que se lo ha pasado imitando y el cariño que ha puesto en todas las actuaciones.

La semana anterior, Cristina Ramos en el pulsador tuvo la fortuna de caer en la casilla ‘Trae un amigo’ y trajo al cantante y exconcursante de otra edición de Tu Cara Me Suena que ganó Blas Cantó. Juntos imitaron a Céline Dion con Josh Groban. Podéis imaginaros el resultado de la actuación, si por separado ambos son mágicos juntos son una auténtica revolución.

María Isabel tenía un plato fácil y era imitar a El Sueño de Morfeo. Siempre digo que sus actuaciones no me gustan, pero en este caso, me gustó muchísimo. Asique desde aquí mi felicitación a la andaluza.

Nerea Rodríguez nos tiene acostumbrados a su perfección en las actuaciones y así fue una noche más. Su brillante imitación a Lucie Silvas le valió el pase a la final de esta edición.

Con Gemeliers pasa más de lo mismo y diré siempre que para mí son el descubrimiento de esta edición por lo bien que lo han hecho. Esta semana han tenido el reto de imitar a Maluma con The Weekend y de nuevo ,arrasaron

Belinda Washington y El Monaguillo no estuvieron muy acertados, la primera imitó a Rita Pavone y el andaluz imitó a Bruce Springsteen. En el caso de El Monaguillo su piedra de tropiezo fue el inglés.

Y a mi la actuación de Rocío Madrid me sorprendió muchísimo y a bien. Pues perfección en el escenario, sensibilidad, tacto había tantas cosas buenas en las tablas que fue coronada ganadora de forma merecida.

Jorge González no se jugaba nada ya que como sabéis su puesto ya estaba en la final, imitó a Luis Miguel.

La invitada de la noche fue María Pelae y su actuación también me sorprendió porque fue un tono totalmente distinto al suyo propio.

Los finalistas entonces son Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid, para mí el justo ganador sería Jorge González.
María Isabel se quedó a tan solo un punto de entrar en la final

La semana que viene en la final podremos ver la imitación a Alejandro Sanz, Mecano o Antonio Orozco entre otros muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *