• septiembre 26, 2020 12:32 am

Un año de lujo para los amantes de las películas Disney.

Creo que este año, he subido mi media de visitas al cine para ver películas de una misma empresa. Todos aquellos que me conozcáis (o me leáis) sabréis que soy una friki con todas las letras de todo aquello que tenga que ver con Disney, y creo que este 2019, he incrementado mis niveles de fanatismo, pues la culpa la ha tenido que hayan pasado por cartelera mis títulos favoritos, como Toy Story o El Rey León.

Resultado de imagen de dumbo
Nuestra primera visita a la sala de cine fue el live action de Dumbo. Para mí, una película que se quedó a medio camino. Un gran despliegue de tecnología para dar vida al elefante más famoso de Disney, que nos regaló grandes escenarios como Dreamland, que se podía haber llegado a
hace una mayor exploración de él. Sin duda, la ficción supera a la realidad, pues transmite muchísimo más los personajes creados por una máquina, como Dumbo y su madre, que consiguen llegar realmente al espectador. Esta tarea, queda suspensa para los actores de carne y hueso, inexpresivos y fríos.

Resultado de imagen de toy story 4
Aún recuerdo las mariposillas volando por el estómago antes del comienzo de la cuarta entrega de Toy Story, mi saga favorita desde que tengo uso de memoria. A muchos no ha agradado esta nueva película, todo lo contrario a mi, pues consigue dar una gran intriga a la película, con
sobresaltos y un final digno de sacar los clínex de paseo. Si hay un personaje que me ha enamorado por completo, y que me parece que se merece mis felicitaciones a los creadores es Bo Peep, símbolo feminista y una buena forma de inculcar sus valores en los niños.

Imagen relacionada
La majestuosidad, está reflejada sin lugar a duda en el live action de El Rey León al que acudí dos veces a la sala de cine. La película no ha querido meterse en dilemas con los fans, siendo una fiel representación de la animada, aunque falla a la hora de darle protagonismo a un personaje, Rafiki, al que vemos completamente inconexo con la película. Si es cierto que en una segunda visualización se le sacan más fallos como se ve relegado a un segundo plano la imagen autoritaria de Scar. Pero, por lo general, es extraordinaria, pues parecen imágenes de documental.

Imagen relacionada
La época de Halloween llegó, y con ella una de las películas más esperadas del mes de octubre: Maléfica 2. Unos efectos especiales envidiables, que no cargan en absoluto el ambiente ni se centran en la acción. Además, se refuerza la imagen empoderada de la mujer. Aunque le veo bastantes errores en la fase final de la película, que me dejó un regustillo raro al terminar.

Resultado de imagen de frozen 2El año, lo he terminado por todo lo alto, con una de las películas más taquilleras del año. Si lo que quieres es meterte de lleno en la película, tanto como para sentirte un personaje más, Frozen es tu película. Sin duda una aventura apasionante en la que se resolverán los misterios del pasado de una de las princesas más queridas de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *