• mayo 23, 2022 1:33 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Los claros y oscuros del videoclip de “SloMo”

Videoclip SloMo Chanel

Horas antes a la presentación oficial del videoclip de “SloMo” unos pasos de diva a modo de teaser hicieron estallar de emoción a los eurofans españoles. Chanel presentó en Televisión Española pasada la media mañana del 14 de marzo, el videoclip de su candidatura eurovisiva. Su sonrisa radiante era un anticipo de un videoclip del que hay mucha tela que cortar.

¿Cuál es el factor esencial de la propuesta de Chanel? La respuesta es clara y es el baile. Este video conserva mayoritariamente la coreografía que nos hizo temblar en Benidorm, elemento esencial tanto para su proyección exterior como para el disfrute de los fans nacionales.

Otro de los aciertos de su propuesta, que va a cumplir los dos meses de reinado, ha sido los juegos de luces. En esta ocasión, la artista ha decidido dar un paso más allá, maniobrando desde la simpleza y acentuando el protagonismo de su figura, con las luces y las sombras. El claro desborda glamour, mientras que los oscuros sensualidad. En conjunto, suman a la imagen de diva eurovisiva infranqueable.

Antes de pasar con la principal decepción de este videoclip, hay que resaltar el uso de una tormenta, que rápidamente introduce en la cabeza la comparación con el mítico musical “Flash Dance”. ¿Perdurará en la memoria de todos de igual forma? La respuesta se descubrirá en mayo.

No todo es brillo y satisfacción, el propio enemigo del trabajo se encuentra precisamente en la parte anteriormente mencionada, la instrumental en la que la cantante se luce con el baile, se corta por completo junto a la adrenalina del espectador.

Pese a ello, hay que resaltar que ha nacido una estrella llamada Chanel.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.