• octubre 20, 2020 4:49 pm

Volver a los orígenes

Screenshot_20190407-152942_Instagram
instagram @pablolopezmusic

Ayer Pablo López citaba a sus fans a un directo en instagram. Las alarmas se dispararon rápidamente, pues somos muchos que estamos deseosos de escuchar salir nuevos acordes del piano del malagueño.

Una de las razones por las que admiro tanto a Pablo es esa capacidad para dejarnos a todos con la boca abierta y ayer una vez más volvió a ocurrir. Cuando entré en el directo de la aplicación se me desencajó la boca por completo, allí estaba él, acompañado de su finalista de La Voz, Andrés Martín en uno de los vagones del metro de Madrid, y por mi cabeza solo podía salir una cosa ¿Por qué no he cogido el metro hoy?.

Screenshot_20190407-152949_Instagram
instagram @pablolopezmusic

A pesar de estar bajo tierra, la magia que desprendieron ellos dos llegó hasta el cielo de Madrid, pues se dejaron el alma guitarra en mano mientras andaban por los vagones y andenes del metro más famoso de España.

Pablo ayer volvió a los orígenes, pues él a pesar de ser ya una estrella consagrada, sus inicios fueron muy similares a los de Andrés Martín. Eso es lo que conquista del malagueño, que pone la misma ilusión cantando en un Winzik Center repleto de gente que en un vagón de metro. Deberían de aprender tantos artistas de él.

Por redes sociales el cantante dio las gracias a su concursante asegurando que había asegurando que era uno de los momentos más bonitos que había vivido en mucho tiempo. Tras bajarse de la línea 10, Pablo escribió en sus redes sociales: “No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar”.

Un día te levantas, el destino o llámalo varita mágica te toca y te cruzas con Pablo López y Andrés Martín tocando para ti en el metro. Llámalo música, yo lo llamo magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *