• septiembre 24, 2020 6:18 pm

“Vuelves”, el himno de Rozalén que ha traspasado fronteras.

Las canciones, igual que las personas, cuando llegan al mundo, un dios, o vete tú a saber que, las bendice. Nacen con una aureola mágica, que las predestina a hacer cosas grandes.

Retrocedemos en el tiempo, concretamente hasta el 2015, cuando Rozalén publicó su segundo disco “Quien me ha visto”. En él se encontraba “Vuelves”, un himno lleno de amor sincero, que se ha versionado en varias ocasiones, siendo el motivo de este artículo.

Carlos Rivera.

Querido Carlos Rivera, ¿Cómo “Vuelves” no va a formar parte de tu listado de canciones favoritas? El cantante, ha introducido esta canción en su proyecto “Si fuera mía” donde comparte sus temas predilectos con su público. Quizá por su forma de tratar la canción con tantísimo cariño, la humildad en la base que hace de lo sencillo algo muy especial. Un regalo.

Ana Belén

Cuando una leyenda se rodea de las nuevas generaciones, el futuro de su legado se alarga en el tiempo. Estamos hablando de una de las voces por las que no pasa el tiempo, Ana Belén y del inicio de una bonita amistad con Rozalén de la que nacería años después un nuevo tema, “Mujer Valiente”. Ambas, unieron fuerzas en una bonita versión de “Vuelves” para el disco “Dual” donde Ana Belén se rodea de grandes artistas.

Julia Medina

La carta de presentación de Julia Medina en Operación Triunfo, fue de la mano de la canción que nos ocupa. Lejos de achantarse ante semejante reto, la gaditana la hizo suya, con delicadeza, con la madurez de una artista a punto de despegar, levantando pasiones entre muchos. Ojalá una versión completa del tema.

¿Cuál es tu versión favorita? Os leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *