Y si es con Aitana, nada sale mal.

Aitana Ocaña lo ha vuelto a hacer. Su más esperado single “Nada Sale Mal”, que estará incluido en su primer álbum oficial “Spoiler”, fue estrenado el viernes 17 de mayo.
La canción comienza con unos acordes de guitarra, un instrumento precioso y que de primera mano, te engancha, al igual que la voz de Aitana.“Nada Sale Mal” hace referencia al atrevimiento. En la vida, concretamente en el amor, nunca vas a saber si algo o alguien está hecha para ti si tu no das el paso; el arriesgar e intentar dar, no implica que vayas a perder después.


En cuanto al estilo, es muy diferente a lo que ella ya nos tenía acostumbrados. Se aleja de la pura emoción de “Vas a quedarte” y se enfoca más en lo urbano, algo nunca visto anteriormente; un estilo distinto que personalmente me ha sorprendido mucho, y muy gratamente. Está claro que, haga lo que haga y cante lo que cante, Aitana siempre va a conseguir que me enamore cada vez más de su música y de su dulzura al cantar.


De la mano del single, el videoclip también fue estrenado esa misma noche; un videoclip en la cual aparecen muchísimas personas, y entre ellas, muchas caras muy familiares como el de Fernando Lindez. Al comienzo del videoclip, aparece algo que nadie se lo esperaba; así
es, un caballo blanco, símbolo que para mí, me ha hecho recordar al videoclip del single de una persona muy importante para ella.
Asimismo, me gustaría hacer hincapié en que ella siempre nos ha dicho que el baile no es lo suyo, pero está claro que no estamos de acuerdo con ella. ¿Habéis visto su forma de bailar? ¿De expresarse? ¿¡Cómo ha mejorado en cuanto a la expresión corporal?! Pocas veces había visto a Aitana disfrutar tanto de una canción… ¿y qué me decís de su mirada? Brillos que muestran mucha alegría e ilusión.
Es de obviar que Aitana está demostrando ser una curranta de los pies a la cabeza, ¡y vaya si se está notando!
Dicho esto, necesito más música de Aitana, muy en concreto, necesito “Spoiler”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *