Las nuevas joyas de Morat.

Resultado de imagen de morat balas perdidas edicion especial

El grupo colombiano publicó el pasado 10 de abril la reedición de su último álbum “Balas Perdidas”. Que Morat publique nuevos temas siempre es motivo de alegría, ya sea por sus maravillosas letras o por ese ritmo que siempre engancha y no para de repetirse en tu interior continuamente, sus canciones son la clave del éxito.

La primera canción en recibirnos es “Causa perdida”. Esa canción por la que todos hemos pasado podríamos haber sido el protagonista de ella en más de un momento de nuestras vidas. Quizás en esos momentos en los que no sabes si dejar escapar a esa persona que tanto te gusta o declararte, no sepas explicar con claridad todos tus sentimientos, pero ahí está Morat. Sus letras dan en el punto exacto para hacerte reflexionar sobre tu vida. Ese es una de las razones por la que tanto me gusta este grupo, su capacidad para reflejar todas las fases por las que te hace pasar un amor con tanta exactitud. Sin lugar a dudas es mi canción favorita de esta nueva edición del disco.

Seguimos con “¿Qué ganas?”. Canción con tintes hipnóticos en su comienzo, pues se nos presenta casi como en un susurro, que nos eriza la piel. Desde un principio estás esperando a que la canción rompa en su estribillo. Una vez más el grupo no falla, y nos regala, un estribillo épico. Noto que las canciones de Morat están adquiriendo ese halo para ser coreadas por miles de personas en estadios. Una canción escrita desde el dolor y el desgarro, de perder la cabeza por alguien y con ello el corazón.

Por último tenemos “Mi suerte”, si tuviese que catalogar este tema en pocas palabras diría que es la sorpresa del disco, pues presenta un sonido diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en sus discos. Una canción elegante y sensual a partes iguales. Ese punto del álbum hecho para desencajarnos por completo la mandíbula. Es la lucha por seguir superándose a sí mismos.

Y sí… Sé que falta una canción… Pero ya os hemos hablado de ella, por lo que os dejo por aquí el artículo.

Morat y Aitana nos deleitan “Presiento”, su nueva colaboración.

En conclusión, todo lo que haga Morat va a ser todo un regalo para nuestros oídos, y sobre todo para nuestro alma, pues sus letras son únicas y especiales dentro del panorama musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *