Ya conocemos el trailer de ‘Survive’, la nueva serie de Sophie Turner para Quibi

Es difícil desligar a la maravillosa actriz Sophie Turner en su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, pero obviamente hay que mirar hacia el futuro cercano. Ese futuro se llama ‘Survive’, la serie que protagonizará la actriz para la nueva plataforma de streaming Quibi.

Quibi es una plataforma que, de momento, solo estará disponible en su estreno (6 de abril) en Estados Unidos. El objetivo de la misma es que el usuario pueda disfrutar de series desde su smartphone, por este motivo los episodios tendrán una duración de 10 minutos y serán estrenados cada día. Con estas premisas se puede anticipar que ‘Survive’ será breve pero intensa.

Analizando el trailer podemos intuir con facilidad el argumento de esta historia. Sophie Turner será Jane, una joven que emprende un viaje en avión donde conoce a nuestro otro protagonsita Corey Hawkins, conocido en la serie como Paul. El avión de nuestros protagonistas sufrirá un accidente siendo ellos los únicos supervivientes en un clima montañoso y helado. No solo tendrán que luchar contra el terreno, sino también contra su propio pasado que es el que, indirectamente o no, los condujo a ese avión.

Sophie Turner se mostró en una entrevista “enamorada” de su personaje Jane: “Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no solo para salvar su vida sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Espero que esta serie pueda causar impacto en quienes tengan problemas de autoestima para que entiendan que son más valientes de lo que creen y que puedan buscar el apoyo que necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *