• octubre 29, 2020 11:21 am

Amaia deslumbra con su nuevo single “El relámpago”.

Resultado de imagen de amaia el relampago

Tras muchos meses de espera, Amaia Romero ya está de vuelta. En esta última semana, la pamplonica anunció, fuera de su costumbre, en sus redes sociales, el día del lanzamiento de su primer single oficial “El relámpago”, un tema totalmente distinto y que se enfoca más a su estilo personal.
Se trata de una canción compuesta en su viaje a Buenos Aires, junto con la ayuda de Santiago Ariel Barrionuevo (Él Mató A Un Policía Motorizado), en la cual habla sobre ese amor que entrega a su querido amado.

Resultado de imagen de amaia el relampago

He de mencionar que, el nombre de su single es muy “peculiar” a ella, ya que recordemos que ella contó en OT que cuando iba por la calle, le cayó un rayo en el dedo… Que buenos momentos aquellos. Y cuanto se les echa de menos.
En cuanto al videoclip… ¡ay el videoclip!, ¿qué os voy a decir sobre ello? Sin duda, uno de los mejores que he visto. ¡Sí lo digo!. Gracias a la ayuda de Vampire Films, se ha estructurado y formado un videoclip muy de Amaia y de su “buah”, diferente, elegante, con unas escenas muy bonitas y en la cual, si me lo permitís, tras verlo 1000 veces, para mí que hay algunas partes en las que hace referencia a esa persona que ha sido, y en mi opinión, es especial para ella. ¿Y qué me decís de su voz? Pura dulzura y magia, que atrapa a cualquiera desde el primer instante.

Resultado de imagen de amaia el relampago
A todo ello, el videoclip ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en menos de una semana.
Es de obviar que ella tiene un don para enloquecernos y hacer que nos transporte al cielo con tan solo escuchar su voz. Es pura delicadeza, sincera y muy transparente, además desde un primer instante, ella ha dejado claro que se centraría en su propia música, su propio estilo y de la manera más calmada, y está claro que la espera ha merecido más que la pena, ya que esto no ha hecho nada más que empezar; Amaia ha llegado para quedarse.

Mencionar que Amaia ya ha deleitado varias de sus composiciones en el Warm Up Festival de Murcia, canciones que seguro que estarán incluidas en su más esperado álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *